emocion
  • SALIR

    El perro y la galleta

    20 julio, 2015

    De los creadores del Bar Galleta nace a escasos metros de la Puerta de Alcalá un original establecimiento para los amantes de las mascotas.

    2

    El Perro y la Galleta, nombre con el que ha bautizado Carlos Moreno Fontaneda su segundo proyecto, ocupa el espacio donde anteriormente encontrábamos la emblemática confitería Hernani. Un luminoso local con amplios ventanales a la calle y tres salas decoradas al milímetro. Mesas de madera, estanterías repletas de libros y una colección de radios y cámaras antiguas ocupan cuidadosamente este punto de encuentro en el barrio de Salamanca.

    3

    En cuanto a su carta, sus creadores han preparado una vanguardista e innovadora propuesta que se renueva constantemente con productos de temporada. Berenjenas rebozadas en galleta, chipirones con arroz negros o tataki de salmón son algunas de las especialidades.

    El Perro y la Galleta, Calle Claudio Coello, 1 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]