emocion
  • EXPO

    El poder de la seducción

    17 noviembre, 2015

    Si hace unos meses el Museo Victoria & Albert presentaba su particular homenaje al calzado, ahora, la emblemática institución londinense anuncia una nueva muestra que analizará el papel de la ropa interior en el mundo de la moda.

    15

    Undressed: A Brief History of Underwear‘, que así han bautizado a la exposición, profundiza en cómo ha influido este tipo de piezas en el ideal actual de cuerpo femenino a través de una serie de archivos entre los que podremos encontrar 140 diseños, fotografías, películas y anuncios.

    13

    Un recorrido en el tiempo que pone de manifiesto el cambio en las formas del cuerpo de la mujer y la simplificación de los diseños con el paso de los siglos.

    ‘Undressed: A Brief History of Underwear’, del 16 de abril de 2016 hasta febrero de 2017 en el Museo Victoria & Albert (Londres).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]