emocion
  • Salir

    El pollo asado es chic

    22 febrero, 2016 Redacción

    Aunque convertir un asador de pollos en el destino más cool del momento pueda parecer misión imposible, para La Rotisserie ha sido pan comido. De hecho, y tras solo unas semanas desde su apertura, lo difícil es conseguir una de sus mesas.

    Situado en la madrileña calle Fernando VI, este espacio de nombre e innegable influencia francesa ha respetado la esencia de sus orígenes: una antigua mantequería de la que se respetan lámparas, baldas y el ladrillo visto de sus paredes.

    larotisserie

    Además de su plato estrella, creado con pollos criados libertad, a primera hora de la mañana, en sus mesas se sirven desayunos de esencia gala con croissants, pain au chocolat y bizcochos.

    Tras el proyecto se descubren a los empresarios Fiorella Maquiavelo, Nuno Zaragoza, Jose María Pasquín y el ex jugador de baloncesto José Miguel Antúnez. Pero el interiorismo es obra del estudio Las 2Mercedes que han diseñado tres espacios para cubrir las necesidades de cualquier momento. Una barra para los que tienen prisa, salón con mesas para disfrutar del ambiente y un restaurante reservado a reuniones privadas en su planta baja.

    Imágenes: @las2mercedes.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]