emocion
  • Wellness

    El postre de Elle MacPherson

    16 diciembre, 2016 Redacción

    Ve calentando el horno, porque estas Navidades podrás permitirte llegar al postre y sin remordimientos. Nadie mejor que Elle MacPherson, conocida también con el sobrenombre de El Cuerpo, para demostrar que un dulce puede ser saludable.

    Desde hace años, la supermodelo se ha convertido en una de las empresarias wellness más influyentes (con permiso de Gwyneth Paltrow).

    «Voy a ser honesta: me encanta el chocolate. Se dice que es una comida saludable para el espíritu, pero también lo es para el cuerpo», cuenta la top al portal well and good.

    tarta

    El chocolate (en su variedad más pura, por encima del 70%) es una fuente de antioxidantes y también contiene hierro, magnesio y zinc. A partir de este ingrediente, Macpherson desarrolla una tarta nutritiva de chocolate.

    Para la base de galleta:
    1/2 taza de moras
    1 taza de nueces
    1 taza de almendras
    1/2 taza de aceite de coco
    3 cucharadas de Super Elixir Chocolate Nourishing Protein
    Una pizca de sal

    Para la masa de chocolate:
    2 tazas de aceite de coco
    1 taza y media de polvo de cacao
    1/2 taza de sirope de dátil
    1 cucharada de trozos de cacao
    Una pizca de sal

    1.En una batidora se mezclan todos los ingredientes de la base hasta conseguir una consistencia pegajosa. Darle forma redondeada creando un borde para que no se derrame la masa de chocolate.

    2. Dejar en el frigorífico mientras se prepara la masa.

    3. En una sartén, mezclar el aceite de coco, el cacao y el sirope. Mover hasta que se caliente ligeramente, pero con cuidado de que no se separe.

    4. Colocar la mezcla sobre la base.

    5. Espolvorear los trozos de cacao y la sal.

    6. Enfriar durante dos horas y decorar con frutas de temporada.

    Imágenes: @ellemacphersonofficial, @bettinas_kitchen.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]