emocion
  • Televisión

    El regreso de Gossip Girl

    3 marzo, 2020 Redacción

    En febrero de año pasado, TV Line anunció que la panda compueta por Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey podría regresar ocho años después de que terminara la serie. Y ahora ya es oficial.

    La sinopsis será diferentem según señaló el showrunner de la serie Josh Schwartz: «La verdad es que no le encontrábamos mucho sentido al hecho de que una Gossip Girl contorlara a un grupo de adultos, así que pensamos que era mejor si todos eran una Gossip Girl, en la medida en que todos estamos en constante estado de vigilancia en las redes sociales». También habrá diferencias en el casting. En esta ocasión habrá nuevas caras, aunque Josh Schwartz ha insinuado que cierra la puerta a las antiguas estrellas de la serie… De momento lo que se sabe es que Kristen Bell, la narradora de la serie original, regresará para este reboot.

    Tendremos que esperar un año más para ver la primera temporada de la nueva Gossip Girl en la nueva plataforma de HBO, HBO Max.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]