emocion
  • Gastro

    El restaurante de Bon Jovi

    15 junio, 2016 Redacción

    Cuando las estrellas inauguran restaurantes son a menudo lujosos establecimientos con cartas de precios astronómicos solo aptos para algunos bolsillos.

    Pues Bon Jovi va a contracorriente de sus colegas de profesión. El cantante y actor estrena su segundo local dedicado a quienes no cuentan con recursos suficientes para algo tan básico como es la alimentación.

    Soul Kitchen es su segundo espacio al que personas con presupuestos bajo mínimo pueden acudir a comer o cenar con la única contraprestación de que frieguen sus platos al terminar.

    Hasta la fecha, el primer mesón, el de la localidad de Red Bank –viejo y nuevo, en Toms Rivers, conviven en el estado del que es natural Bon Jovi– ha servido un total de 50.387 comidas, el 44% de las cuales han sido pagadas con donaciones.

    Bon Jovi inició su labor solidaria en 2006 fundando la Jon Bon Jovi Soul Foundation, una organización con fines sociales que desarrolla proyectos como el recién estrenado.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]