emocion
  • Tecno

    El shazam del arte

    23 octubre, 2017 Redacción

    Cuando no terminas de acertar con el nombre de una canción, Shazam viene al rescate. Pues a partir de ahora podrás hacer algo similar con las obras de arte. Con tomar una foto de la obra en unos segundos sabrás el nombre del autor, el de la pieza y su precio en el mercado. ¡Ah! Antes tendrás que descargar Maguns en tu móvil.

    «Es el instrumento perfecto para quienes están interesados en el arte. Es como Shazam: solamente tienes que hacer una foto y el app te dice todo lo que tienes que saber», comenta Magnus Resch, su fundador.

    Download the app for free: www.magnus.net

    Una publicación compartida de Magnus – Shazam for Art (@magnusapp) el

    Además, la aplicación incorpora un localizador que muestra en un mapa todos los espacios de arte que te quedan cerca, para que no te pierdas ningún evento. Pero si lo que te interesa es la compra, Magnus ofrece una de las bases de datos más grandes del arte contemporáneo. «Esto atraerá a nuevos coleccionistas y dará un instrumento a compradores en las yemas de sus dedos. Lo mejor: es gratis», añade Resch.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]