emocion
  • Instagram

    El sushiburrito

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Una nueva excentricidad gastro llega a Instagram. Ya han pasado por la red social mezclas insólitas como el cronut o el taiyaki. Pero el nuevo mix toma elementos del texmex y la comida asiática, hablamos del sushiburrito.

    Se trata de una versión más ligera del roll mexicano. Del país americano toma la envoltura, pero cambia su relleno por uno inspirado en la cocina nipona.

    El origen de esta pieza viene de San Francisco, allí el chef Peter Yen lo creó tras comerse un día un roll de sushi a bocados. Y la idea le dio para abrir incluso un restaurante especializado en ellos: Sushirrito.

    En Madrid ya existen espacios que ofrecen esta variedad culinaria, perfecta para tomar casi a cualquier hora. Riko, The Fish Hip y Cevichevere están entre ellos.

    Atún Tuna Toro Torero!! Ven a probar nuestro delicioso #sushiburrito en @cevichevere !! #sofishticated #feelgoodfish #madrid #spain

    Una publicación compartida de CEVICHÉVERE – Now Open (@cevichevere) el

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]