emocion
  • Tecno

    El tejido que sujeta tu espalda

    10 septiembre, 2016 Redacción

    La ropa deportiva cada vez se sofistica más. Los tejidos evolucionan con técnicas que los hacen transpirables, resistentes al sudor y a prueba de olores. También los hay de compresión, cuya función consiste en apretar bien los músculos y favorecer la circulación.

    ¿Pero qué hay del movimiento? Hay prendas deportivas que no terminan de adaptarse a las posturas y mecánicas que requieren ciertas disciplinas, desde el yoga hasta el fitness, y terminan por hacer más incómodo un ejercicio que debería fluir para ayudarnos a adquirir resistencia.

    La marca estadounidense Athleta le dio muchas vueltas a este problema y ha obtenido buenos resultados. La colección Stealth está realizada con el tejido de compresión Sculptek, ideado y desarrollado por la marca. Carece de costuras, se adapta al cuerpo y responde a los movimientos del mismo hasta en giros de 360°, impidiendo que las costuras de la prenda ralenticen, incomoden o impidan ciertas actividades.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]