emocion
  • Gastro

    El templo de la pizza

    24 abril, 2017 Redacción

    Ya no es necesario perderse en un recóndito pueblo napolitano para disfrutar de la pizza tradicional. Si eres un amante de este plato, tu destino está en el madrileño barrio de Chueca.

    ?? #massa #deco #madrid #chueca #pizza #conlasmanosenlamassa #foodies #foodiesmadrid

    Una publicación compartida de Massa pizza (@massa.pizza) el

    Massa es el nombre de un enclave que vive por y para este plato. Un plato artesano a la altura de cualquier restaurante perdido del sur italiano, de hecho sus mesas destilan algo de ese universo aunque actualizado entre paredes con espíritu y mobiliario con herencia industrial.

    Pero entre las virtudes de esta pizzería madrileña, sorprende una carta en la que además del obvio protagonista, pueden encontrarse croquetas, huevos rotos o hummus. ¿La idea? Crear el perfecto entorno para un picoteo gastro entre amigos.

    La limonada y la sangría son las propuestas de la cocina para regar la comida. Y esta vez con platos bien hechos que no exigirán que te vacíes el bolsillo.

    Imágenes: @massa.pizza

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]