emocion
  • Tecno

    El texto perfecto

    26 abril, 2017 Redacción

    Hemos descubierto a través de infinidad de tutoriales cómo conseguir la pose perfecta para que una imagen funcione en Instagram, pero ¿qué hay del texto que la acompaña?

    Guionizar los posts no es siempre tarea fácil, porque hay imágenes que hablan por sí solas. Sin embargo, existe una herramienta que consigue dar con las palabras precisas para cualquier instantánea que subamos a la red.

    Se llama Rubric y será tu asesor de escritura. La aplicación ha sido creada por Amber Atherton (modelo, protagonista de telerrealidad y empresaria, fundadora de My Flash Trash).

    «Solía ​​dedicar demasiado tiempo tratando de crear comentarios ingeniosos», nos dijo Atherton. «Al final creaba notas largas, con letras y citas y mis amigos comenzaron a pedirme que les escribiese sus fotos. Así que finalmente sólo pensé: tiene que existir una forma más fácil de resolver este problema», comentó Ahterton en un comunicado.

    La app funciona a partir de parámetros de estilo de la fotografía como la luz, los filtros y el enfoque e incorpora en la ecuación palabras claves relacionadas con su contenido. A partir de hay te propondrá una frase relacionada, emojis, hashtags, declaraciones famosas e incluso letras de canciones.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]