emocion
  • Tecno

    El traductor en tiempo real

    25 mayo, 2016 Redacción

    Parece un dispositivo para mejorar la audición, pero encierra el germen que unió a personas de diversas lenguas en la Torre de Babel.

    Se llama Pilot y es el primer traductor auditivo en tiempo real. El invento funciona de la siguiente forma. Por el momento únicamente asiste a dos personas que han de llevar el dispositivo. A través de una aplicación que reconoce el lenguaje, un motor de traducción y un sistema de reproducción permite traducir el discurso.

    Por el momento, estará limitado a inglés, francés, italiano y español, aunque la compañía tiene previsto ampliar su lista a asiáticos del Este, indios, árabes, eslavos, semitas y africanos.

    Por el momento, únicamente se podrá reservar el gadget en la plataforma de crowdfounding Indiegogo por un precio que oscila entre 90 y 125 dólares.

    Si las clases de idiomas no te funciona, la tecnología tiene la solución.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]