emocion
  • News

    El zumo de Helena

    8 agosto, 2015 Redacción

    Durante la semana de la moda de Copenague, además de las propuestas de corte contemporáneo de su pasarela hemos descubierto el último elixir healthy embotellado. Se trata de una colaboración de la top Helena Christensen con Seimei, una empresa de zumos y bebidas orgánicas made in Danemark.

    Wish

    La unión entre ambos surgió hace cinco años, cuando la modelo se conviertió en directora creativa de la misma. De ahí, ha resultado Wish, una línea de zumos que preserva todo el sabor natural de la fruta. «Es como si bebieses directamente del árbol», comenta la top.

    Helena

    Sus productos orgánicos no contemplan la posibilidad de incluir aditivos ni ingredientes sinténticos. Y también son sostenibles, incluso la pulpa sobrante se transforma en snacks. Además, las fresas, manzanas y todos los elementos utilizados en sus recetas proceden de granjas de la zona.

    Y la marca todavía da más, una parte de las ventas va dirigida a proyectos sociales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]