emocion
  • Escapada

    Escapada: cabañas en el bosque

    14 septiembre, 2016 Redacción

    Ahora que la época de las vacaciones largas ha llegado a su fin, toca buscar lugares para una merecida escapada de fin de semana, sobre todo si vives sumida en el ajetreo y el ruido en la gran ciudad. Te proponemos tres cabañas situadas en plena naturaleza para que te levantes con el cantar de los pájaros.


    Cabaña Brisa – Villasbuena de Gata, Cáceres

    La cabaña Brisa es una de las tres cabañas de madera construidas en árboles disponibles es este idílico paraje de Extremadura, entre robles y helechos. Muy acogedora, ofrece vistas impresionantes al embalse. Tiene espacio para dos adultos y, opcionalmente, para dos niños en camas supletorias. Dispone de baño completo en la casa grande situada a 150 metros. Todas las cabañas tienen en su interior un WC seco y palangana con jarra. El WC seco es de fabricación sueca, totalmente higiénico y cómodo. Más información en www.dormirenlosarboles.es

    Cabaña en el Lago de Sanabria, Zamora

    cabanas-de-madera-en-sanabria

    Está situada en el pueblo de Vigo de Sanabria, en pleno corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria y muy cerca del lago. Las cabañas, de madera, están totalmente equipadas. Disponen de dos habitaciones, salón cocina, sofá cama, baño, calefacción, menaje de cocina, nevera, microondas, lavadora, etc.

    Cabaña Sisio – Broña – Galicia

    cabanas-en-los-arboles-turismo-rural-en-naturaleza_2

    Desde esta cabaña se puede ver el mar. Se ofrece servicio de pesca tanto en agua dulce como en agua salada, así como paseos a caballo, rutas en barco, piragüismo, etc. Tiene una habitación con mirador en el tejado. La reserva incluye limpieza y mantenimiento diario, camas con colchones de látex, dosificador de gel y champú, secador de pelo, velas aromáticas para ambiente romántico, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, TV, servicio gratuito de wifi y guías de información turística del entorno. Más información en www.cabanitasdelbosque.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]