emocion
  • Viajar

    Escapada de año nuevo

    26 octubre, 2015 Redacción

    ¿Buscas escenario para tomarte las uvas? Hemos recorrido las ciudades a las que mejor les sienta la Navidad para que tengas un comienzo de año. Nieve, canales y fuegos artificiales en estampas históricas son las coordenadas de nuestras propuestas.

    Venecia enmascarada

    Venezia

    Como si de una fiesta de máscaras se tratase, los venecianos reciben el nuevo año con el rostro escondido en su plaza más emblemática. La Mascarada es la tradición veneciana para llenar de magia el fin de año. En su Ópera también se celebra un concierto especial en la señalada fecha.

    Londres pirotécnico

    londres

    Tal es el despliegue de fuegos artificiales de la capital británica que incluso es necesario comprar una entrada para verlos. Un espectáculo de luz que enciende en plena noche sus edificios más emblemáticos. También pueden disfrutarse desde un tour por el Támesis con cena y fiesta incluida.

    Helsinki sobre hielo

    helsinki

    La capital finlandesa es la viva estampa de la navidad tradicional. Patinar en su pista de hielo antes de la cuenta atrás o recibir el año con un baño en sus saunas (una de ellas junto al mercado de la plaza del senado en la Bock House) son algunas de las actividades locales favoritas.

    Imágenes: @visithelsinki, @veneziaunica, @LONDON.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]