emocion
  • Escapadas

    Escapada entre amigas

    5 julio, 2018 Redacción

    Se acerca el día de la amistad y el hotel Barceló Emperatriz tiene el plan perfecto para celebrarlo con una escapada Girls night out.

    Entre las propuestas de este establecimiento, destaca un recorrido por los hotspots madrileños elegidos por las principales influencers del país recogidos en una guía de lugares imprescindibles de la capital.

    Happy Bday Darling!

    Ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, tiene como objetivo mimar con cada detalle a sus huéspedes. El hotel pone al servicio de sus clientes la posibilidad decorar la habitación adhoc para recibir una sorpresa al cruzar su puerta.

    Una deliciosa tarta con velas, globos Instagram friendly para poder colgarlo en las redes sociales y flores naturales para conseguir una sorpresa increíble.

    I´m so healthy

    Para la que su grupo de amigas son fitness y healthy, tranquilas, también tenemos la opción perfecta para una escapada.

    Las habitaciones incluyen la opción de cambiar el mini bar por un Minibar Beauty, con mascarillas faciales y todos los mimos necesarios o un Minibar Healthy para las que quieren mantener la línea y hacer deporte en el gimnasio del hotel.

    We are cool girls

    Con un estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y una decoración acogedora estilo años 50, el Bar Eugenie es el lugar al que ir para merendar helado de amapolas, bizcochitos recién hechos y combinarlos con una refrescante oferta coctelera que incluye el frozen cóctel Emperatriz.

    Despues de una intensa tarde de compras por las mejores calles de Madrid como Serrano y Ortega y Gasset, un break siempre viene bien, y más, si es con bizcochos artesanos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]