emocion
  • Viajar

    Escapada ibicenca

    30 marzo, 2015

    El magnetismo de la isla blanca atrae cada año a cientos de personas que buscan un remanso de paz fuera de temporada. Ayurveda, retiros con gurús de la nutrición y planex detoxificantes convierten a la isla en el lugar perfecto para resetear cuerpo y mente.

    The guiri

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 11.51.33

    Un antiguo colegio del pueblo de San Juan (al norte de la isla), alberga ahora uno de los hoteles boutiques más tranquilos de la isla. Con un estilo rústico con piezas balinesas, sus villas desprenden adn ibicenco.

    meditation

    La carta de su spa ofrece tratamientos ayurvédicos y masajes tailandeses.

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 11.51.44

    También pueden reservarse sesiones de meditación para conectar con el auténtico ser de la isla.

    www.thegiri.com

    Hacienda Na Xamenta

    También en el norte de la isla se descubre un oasis del relax. Ubicada en un acantilado y rodeado de un espacio natural protegido la hacienda sigue la filosofía de la Ibiza de los setenta.

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 12.05.25

    En todas sus estancias el contacto con la naturaleza permite recuperar el ritmo natural de la vida. Amanecer con una sesión de yoga, disfrutar de un masaje junto a la piscina y despedir el día en sus terrazas contemplando las estrellas son algunas de las actividades que este remanso de paz ofrece a sus huéspedes.

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 12.07.45

    En su restaurante Edén se puede disfrutar del fooding, una tendencia en la que la comida y el espacio en el que se sirve actúan sobre los sentidos.

    Les Terrases

    dormitorio-terrases

    Hamman, piscina, cursos de cocina son algunas de las actividades que propone este espacio rural de lujo ibicenco. Una finca situada en el interior de la isla (carretera de Santa Eulalia) que recupera el placer por la slow life, sinónimo del estilo de vida rústico de nuestros ancestros.

    terrases1

    El espacio reproduce las típicas construcciones del campo ibicenco, estancias geométricas y bajas rodeadas de campo, cuya recolecta se sirve directamente en la mesa.

    piscinaterrrases

    http://www.lesterrasses.net/

    Imágenes: @hacienda.na.xamena, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]