emocion
  • Hoteles

    Escapada VIP

    26 junio, 2017 Redacción

    SOHO FAMRHOUSE

    The great British summer. Happy weekend ☀️ #SohoFarmhouse #SohoHouse #Summer

    Una publicación compartida de Soho House (@sohohouse) el

    Megan Markle y el Príncipe Harry tuvieron una de sus primeras citas en este hotel de la campiña inglesa. Soho Farmhouse es un club para miembros frecuentado por la sociedad británica (forma parte del conocido Soho House Club con establecimientos repartidos por todo el mundo). Kate Moss, Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Georgia May Jagger… Según cuentan los medios los Bekham se han comprado una casa cerca y suelen ser habituales de su restaurante.

    BELMOND VILLA SAN MICHELE

    Antes de su boda con Kanye, Kim Kardashian y todo su séquito ocuparon esta villa florentina. Este monasterio renacentista se ha convertido en uno de los hoteles boutique más codiciados de la zona. Situada sobre un monte, desde sus jardines se divisan los monumentos de la ciudad como el Duomo o el Ponte Vecchio. Julia Roberts, Elton John y el príncipe Carlos han sido algunos de sus visitantes.

    AMAN VENICE

    Este espacio fue también elegido para su boda por George y Amal Clooney. En 2014 sus habitaciones alojaron a figuras como Brad Pitt y Angelina Jolie y Cindy Crawford. Este palacete del siglo XVI pertenece al grupo de lujo Aman y sus estancias históricas albergan una decoración vanguardista exquisita. ¿Las vistas? Al Gran Canal.

    RITZ PARÍS

    Your home away from home.⠀ #rendezvous15placevendome ⠀ #leritzcestparis

    Una publicación compartida de @ritzparis el

    Pero si existe un hotel en el que los famosos se sientan como en casa ese es el Ritz de Paris. Cuenta con una suite nombrada como Coco Chanel que vivió en el durante muchos años. Muchos personajes ilustres de la moda como Gianni Versace, Oscar de la Renta y Karl Lagerfeld han pasado por él. Además, puede que reconozcas algunas de sus estancias porque han servido de escenario a tres películas protagonizadas por Audrey Hepburn.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]