emocion
  • Gastro

    Espacio reservado

    26 octubre, 2015 Redacción

    Una agenda repleta de eventos sociales requiere una guía infalible para reunirse. Hemos reunido los restaurantes más cool de Madrid para acertar seguro en las cenas navideñas. En familia, con amigos o con la pareja estos espacios son los más codiciados en el circuito cool de la capital.

    Only You

    onlyyou

    Ubicado el codiciado hotel Only You se encuentra YOUnique, un restaurante cosmopolíta y único. Estancias reservadas que desprenden lujo y ambiente chic son sus referencias. Comida fusión de corazón balear. En uno de sus salones, la Coctelería El Padrino ofrece sesiones de djs regadas con los mejores combinados de la capital.

    onlyyou

    Row Bar

    rawbar

    Una lonja junto al Palacio Real. Es la propuesta de este bar de vocación marinera. Mariscos, pescados ahumados y a la parrilla componen la carta de su barra de productos frescos. Pero no solo del mar vive este restaurante con una selecta oferta de carnes espetadas. Al acabar de comer, la mesa exige uno de sus deliciosos cócteles.

    www.lalonjadelmar.com

    El pollo gamberro

    el pollo gamberro

    Sí, este ave puede tocar la categoría de delicatessen. Esa es la idea de Sergi Arola que han montado un local centrado en este plato. El carbon ecológico en el que se asa la carne, la materia prima en sí y un concepto sostenible lo convierten en la primera pollería gourmet de la capital.

    www.facebook.com/elpollogamberro

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]