emocion
  • Expo

    Etiqueta China

    13 abril, 2015 Redacción

    Faltan unas semanas para que el Met inaugure una de las muestras más esperadas del año. China: Through the Looking Glass abrirá sus puertas el próximo siete de mayo. A través de piezas de moda y expresiones artísticas la exposición recorre el impacto de la cultura del gigante asiático en occidente.

    china1

    La elegancia y sofisticación orientales ha generado un imaginario fantástico que se representa moda. Asimismo recurre al impacto de la cultura popular en el cine como uno de los pilares de transmisión de su historia.

    china2

    La influencia de la estética imperial generó en occidente un estilo fantástico. Diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen, Dior o Saint Laurent han interpretado elementos tradicionales chinos en piezas de alta costura.

    china

    En la gala que celebra la exposición, uno de los eventos de moda de la temporada, serán las modelos, actrices y diseñadores llevan a su estilo la etiqueta china.

    Imágenes: @metmuseum.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]