emocion
  • Viajar

    Experiencia de moda AirBnb

    23 noviembre, 2016 Redacción

    La plataforma que revolucionó la forma de dormir en tus viajes se ha propuesto volver a marcar un hito en la forma de recorrer el mundo. Su último proyecto es Trips, un nuevo servicio con el que AirBnb quiere hacerte vivir experiencias completas y temáticas.

    airbnb

    Por ejemplo, que te gustan las versiones más particulares de la moda, ¿por qué no ponerte en la piel de una chica kawaii durante una estancia en Japón. Ai, una de sus anfitrionasy presindenta de un club de lolitas, está dispuesta a compartirlo. Como cuentan desde su site, es una forma de alentar a la gente a que comparta sus intereses, hobbies y pasiones.

    «Hoy Airbnb lanza Trips, aunando dónde quedarse, qué hacer y las personas a las que ver, todo en uno. Queremos hacer que los viajes sean mágicos uniendo a la gente como el centro de cada experiencia», indica Brian Chesky, consejero delegado de Airbnb.

    burlesque

    Trips se lanza con unas 500 experiencias en 12 ciudades como Los Angeles, San Francisco, Miami, Detroit, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Cape Town, Tokyo y Seoul.

    Pero también la compañía ha presentado Guías de viaje realizada por los anfitriones de cada lugar, así como influencers locales que permitirán vivir la ciudad como si estuvieses en la tuya propia.

    Vivir como una artista de burlesque durante tres días o descubrir los distritos de moda emergente de Miami de la mano de una insider son otras de las experiencias que puedes sumar a la lista.

    Imágenes: @airbnb

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]