emocion
  • Expo

    Fashion forward

    22 marzo, 2016 Redacción

    El Museo de Arts Décoratifs de París celebra los treinta años de su colección de moda con una exposición dedicada al estilo de los tres últimos siglos.

    robe1868

    Fashion Forward, tres siglos de moda es el título de la muestra que recorre los hitos del buen gusto parisino. La historia relatada en prendas fechadas entre 1715 y 2015. Son 300 las piezas de la colección nacional francesa las que muestran la evolución en la forma de vestir.

    robe1740

    Tejidos, alta costura, pret a porter y toda suerte de accesorios, entre los que se encuentran diseños de afamados creadores como Charles-Frederick Worth, Jacques Doucet, Paul Poiret, Jeanne Lanvin, Madeleine Vionnet, Gabrielle Chanel, Christian Dior e Yves Saint Laurent.

    La dirección artística de la exposición ha sido confiada al coreógrafo Christopher Wheeldon que ha creado un concepto armónico y sensorial en la escenografía desarrollado en colaboración con los bailarines de la Opera de París.

    Desde el 7 de abril al 14 de agosto de 2016.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]