emocion
  • Gastro

    Fast good

    29 febrero, 2016 Redacción

    Puede que solo tengas un break de media hora para comer o ni siquiera eso y aproveches tus desplazamientos para tomar algo en el camino. Avisamos: no son prácticas saludables pero si no te queda alternativa te proponemos una ruta saludable para tus take away.

    Tierra Burritos

    tierraburritos

    En menos de cinco minutos tendrás la versión más saludable de este clásico mexicano. Con base de arroz integral, verduras, salsas naturales y hasta aguacates cubrirás los nutrientes necesarios para seguir el día a pleno rendimiento.

    Calle Espoz y Mina 9,
    Madrid.

    Las tres a la cuina

    tresalacuina

    Este vegetariano take away del barrio de Gracia todas sus opciones son frescas y cocinadas con productos de proximidad. Las cremas y los asados de verdura, su especialidad.

    Sant Lluis 35,
    Barcelona.

    Mox

    fastgood

    Mantener un estilo de vida equilibrado y saludable es el objetivo de Mox. Este local del madrileño barrio de Malasaña ofrece ensaldas y zumos multivitaminados porque según dicen «eres lo que comes».

    Calle Corredera Baja de san Pablo 53,
    Madrid.

    Imágenes. @moxhealthyfood, @madrid_munch, @Les-Tres-a-la-Cuina.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]