emocion
  • Expo

    Femmes en Dior

    10 mayo, 2016 Redacción

    Elegancia sublimada en un retrato. Así presenta el Musée Christian Dior de Granville la exposición Femme in Dior que habla sobre las mujeres que vistieron las piezas icónicas de la maison y cómo Christian Dior contribuyó a crear una identidad social en la etiqueta.

    Fueron las famosas quienes dieron carácter a los diseños de la casa y ayudaron a definir un sentido de elegancia atemporal. Aristócratas, actrices, artistas y todo tipo de celebrities lucieron orgullosas las piezas de la firma.

    La exposición recorre retratos de la Duquesa de Windsor, Grace Kelly, Lady Di, Jackie Kenedy, Elizabeht Taylor, Marilyn Monroe y un largo etcétera de estrellas que alcanza la actualidad a través de nombres como Marion Cotillard, Charlize Theron y Rihanna.

    Una colección de noventa piezas de alta costura, fotograrías, dibujos y pintura revelan a través de una propuesta multidisciplinar la elegancia de la mujer de Dior.

    Hasta el 25 de Septiembre de 2016.
    http://musee-dior-granville.com/

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]