emocion
  • Red Carpet

    Festival de cine de Málaga

    25 abril, 2015 Redacción

    Repasamos los mejores estilos que se pasearon por la alfombra roja de la XVIII edición del Festival de Cine de Málaga.

    MARTAETURA

    Marta Etura acudió al estreno de su última película Sexo fácil, películas trises. en un modelo de escote asimétrico firmado por Ulises Mérida. Para completar su look eligió una de las tendencias de belleza más poderosas de la temporada: la trenza.

    MARÍALEON

    Con un diseño de Stella McCartney desfiló por la alfombra María León. Para coordinar el romance tribal de su vestido dejó en su melena un acabado wet.

    MANUELAVELASCO

    Una apuesta clásica y versátil fue la opción de Manuela Velasco para la premier de su película Cuento de verano. Su vestido bodycon negro con encaje en el escote es una apuesta segura.

    AURAGARRIDO

    En el estreno de Asesinos Inocentes, Aura Garrido recurrió a un dos piezas de la colección de Louis Vuitton con silueta en A. Entre sus accesorios, destacó el pendiente it del momento, el air jacket.

    ÚRSULACORBERÓ

    Cómo sobrevivir a una despedida es la última cinta protagonizada por Úrsula Corberó. En una de sus apariciones en el festival vistió su cuerpo con un vestido sirena de lentejuelas.

    SILIVAABASCAL

    Elie Saab vistió con uno de sus modelos de crucero a la actriz Silvia Abascal. Print floral, cuello halter y cinturón e una revisión de la silueta seventies para la noche.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]