emocion
  • PLANES

    Festivales

    24 agosto, 2015

    Organizamos la agenda musical del próximo mes de septiembre.

    DCode (12 de septiembre)

    15

    Desde su aparición en el panorama nacional en 2010, el DCode ha ganado en popularidad y adeptos convirtiéndolo en una de las propuestas más interesantes de la capital española. Este año cumple su primer lustro y para celebrarlo ha querido contar con un selecto grupo de artistas entre los que se encuentran Sam Smith, Izal, Suede o Crystal Fighters como cabezas de cartel.

    Lugar: Campus de la Universidad complutense de Madrid.

    South Pop (11 y 12 de septiembre)

    17

    Convertido ya en todo un referente de la música indie, este año el South Pop celebra su octavo aniversario con un sólido cartel en el que destaca la presencia de consolidados grupos como Niños mutantes, la chilena Javiera Mena, la tormenta electrónica de una incansable Nawja o Los Punsetes.

    Lugar: Isla Cristina (Huelva)

    Granada Sound (18 y 19 de septiembre)

    13

    Es el último, y con él llega el fin del verano. El Granada Sound (anteriormente conocido como Alhambra Sound) cierra la temporada con las actuaciones en directo The Kooks, Supersubmarina, La habitación Roja o Sidonie, entre otros.

    Lugar: Feria de muestras de Armilla en Granada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]