emocion
  • Wellness

    Fitness en el Met

    18 enero, 2017 Redacción

    Ya sabíamos que el Museo de Arte Moderno de Nueva York contaba con sesiones de meditación antes de abrir sus puertas al público. Pues parece que el wellness es uno de los propósitos más firmes de este tipo de instituciones porque ahora el MET se suma con una propuesta dedicada al cuerpo y al intelecto.

    Sí, has leído bien. El museo va a contar con sus propias clases de entrenamiento, algo que también trabajará la mente porque se acompañarán de paseos para visitar sus obras. Se trata de una obra en movimiento que toma el nombre de The Museum Workout. Se trata de una colaboración entre la compañía de danza Monica Bill Barnes & Company y la escritora Maira Kalman.

    Un espacio multidisciplinar que podrán disfrutar un grupo pequeño de participantes. ¿El objetivo? Embarcarse en un viaje interactivo por el Met por la mañana, antes de que se inicie su horario convencional. A través de movimientos constantes, ejercicios y estiramientos guiados por Monica Bill Barnes y su compañera Anna Bass, los participantes tendrán una visita guiada como nunca antes hayan vivido.

    Además, Kalman ha seleccionado obras de arte que definirán la visita y una banda sonora con hits disco y de la Motown.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]