emocion
  • Salir

    Florida Retiro

    3 octubre, 2016 Redacción

    Ava Gardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth y Sofia Loren estuvieron sentadas en las mesas de esta mítica sala de fiestas de Madrid. Este fue el lugar en el que Lola Flores perdió su pendiente más famoso. Tras colgar el cartel de cerrado hace tres años, Florida Park renace con un nuevo apellido y pone nombre al parque en el que se encuentra la sala: Retiro.

    Además de lo que hizo famoso a este punto de encuentro de la capital, el espectáculo, el espacio se inaugura con nuevas expectativas, pues se postula como un universo gastronómico de referencia en la capital.

    florida1

    A través de cuatro espacios Florida Retiro propone una mesa diversa pero con raíces castizas. Street food, tapas y recetas contemporáneas, todo orquestado por el chef Joaquín Felipe Peira.

    florida3

    Las cenas serán amenizadas sobre el escenario que se encenderá de jueves a domingo. El primer día, Chattanooga Club abre con una propuesta de baile y música. Por su parte Pandora Nights presentará un espectáculo con bailarines, acróbatas, cantantes y humoristas los sábados y domingos.

    Imágenes: D.R., @iagosworld.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]