emocion
  • Día de la Madre

    Floristerías abiertas

    29 abril, 2020 Redacción

    El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y dadas las circunstancias en las que nos encontramos, será difícil poder demostrar ese cariño que todas las madres se merecen. No obstante, a falta de visitas, besos y abrazos, bien vale un ramo de flores.

    En Madrid dos floristerías ofrecen sus servicios online para programar una entrega -con dedicatoria incluida- hasta el mismo domingo 3 de mayo.

    ¡Qué de flores!
    Permite realizar tu pedido sin gastos de envío hasta el final del día 28 de abril. Elige ramos variados, rosas u orquídeas y regala flores muy frescas desde 39,90 euros.

    FloraQueen
    Además de plantas y ramos, también ofrece botellas de cava y champán o bombones. Todos los pedidos se pueden completar con tarjetas con mensajes o jarrones para los ramos. Cuentan con descuentos de hasta el 40% y puedes enviar un ramo desde 39,90 euros.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]