emocion
  • Gastro

    Frapuccino unicornio

    23 abril, 2017 Redacción

    La tendencia reina de Instagram en los últimos tiempos llega a la calle. Starbucks se apunta a la estética Unicornio en una de sus bebidas de verano.

    De forma efímera, la cadena ha lanzado un frapuccino que rinde homenaje al fantástico universo. «El unicornio evasivo de la leyenda medieval ha reaparecido. Tras una época en la que solo se encontraban en los bosques encantados, ahora protagonizan las redes sociales en una tendencia que alcanza alimentos y bebidas», comentaba la marca en un comunicado.

    Aunque esta corriente se originó como una fórmula casi mágica de reinventar recetas healthy, la famosa cafetería no lo ve así. «El Frapuccino Unicornio mezcla su base cremosa con un polvo rosa dulce, se cubre de sirope de mango para terminar con nata de vainilla y topping rosa y azul», describen.

    ?? @katyperry ⚡️ @marielwashere @robzangardi @kimmiekyees @chrisappleton1 @hungvanngo #secretproject

    Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

    La edición especial ya cuenta con fans famosas como Katy Perry que incluso ha cambiado su corte platino por una larga melena y maquillaje de inspiración sirena para celebrar el lanzamiento.

    Imágenes: @Starbucks, @hungvanngo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]