emocion
  • Tecno

    Gafas, cámara, ¡acción!

    2 octubre, 2016 Redacción

    Cuántas han sido las veces que la ficción adelantaba hechos que finalmente se hacen realidad. Pues hemos descubierto uno de ellos, para utilizar además de forma cotidiana.

    A partir de ahora podrás grabar tus experiencias tal cual las ven tus ojos. Parece que tener que sacar la cámara del móvil para captar vídeos pronto será cosa del pasado. La red social Snapchat o mejor dicho Snap (pues la empresa acaba de cambiar su nombre) ha lanzado unas gafas que te permiten recoger la misma información que reciben tus ojos.

    Los más de 150 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma podrán subir sus vivencias con solo tocar la lente izquierda. El nombre de estas gafas inteligentes es Spectacles y transfiere los vídeos directamente a Snap.

    Contarán con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos. La compañía ha anunciado que saldrán a la venta este otoño por un precio de 129,99 dólares.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]