emocion
  • Colab

    Ganas de viajar con la nueva cápsula de Rimowa

    28 abril, 2021 Redacción

    Las ganas de poder viajar sin demasiadas trabas no dejan de crecer con la velocidad que va a tomar la campaña de vacunación contra el coronavirus en las próximas semanas y tras conocer los planes de crear un pasaporte covid que aumentará aún más la seguridad. Por eso no hemos podido resitirnos a esta original colección cápsula de la marca de maletas Rimowa.

    Tras colaborar con Fendi, Moncler y Dior, Rimowa se ha aliado con la firma de accesorios londinense Chaos. El resultado es una colección artística en la que las icónicas maletas de la gama Essential Cabin parecen salpicadas de pintura, lo que les confiere un aspecto decididamente moderno. Además, la marca de equipaje alemana juega con la funcionalidad y ofrece bolsas de nailon satinado de estilo deportivo que se pueden deslizar fácilmente en las maletas gracias a las correas extraíbles.

    Cada uno de los modelos se vende con pegatinas en colores vivos para pegarlas como desees en los laterales de las maletas. Las dos marcas también han creado una serie de accesorios pop, como etiquetas de equipaje con formas divertidas, como manzanas o huevos fritos.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]