emocion
  • GASTRO

    Recetas 2.0

    24 diciembre, 2014 Redacción

    La gastronomía se convierte en la última cruzada en la red. La cocina se alía con la tecnología para desarrollar lo último en el mundo gourmet. Aplicaciones que pretenden cultivar y hacer llegar a todos los rincones el gusto por los productos elaborados a mano. Toda una revolución digital que, ahora, va más allá de la infinidad de cuentas de Instagram que muestran apetecibles y suculentos platos que hacen imposible cualquier dieta.

    Una nueva forma de encuentro que pone en contacto a foodies de todo el mundo. Consejos y experiencias se mezclan con multitud de restaurantes o recetas que prometen conquistar a los paladares más exquisitos.

    1. Chefs Feed, tips gastronómicos de más de 500 profesionales para elegir restaurante, recetas o cualquier duda del universo gastro.

    2. Red de Chefs, pone en contacto a amantes de la cocina y chefs expertos. Un compendio de experiencias que promete cumplir (con éxito) cualquier cuestión.

    3. Foodily, el ‘pinterest’ de la cocina.

    4. Glutenfreelist, ayuda a celiacos a saber si pueden o no consumir un determinado producto.

    Un particular universo a la disposición (y gusto) de cualquier amante gastronómico.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]