emocion
  • LIBROS

    Girl in Dior

    4 mayo, 2015

    Después de sus novelas gráficas Maria Antonieta, la reina fantasma (2011) y Los Diamantes se funden al sol (2012), la escritora francesa Annie Goetzinger lanza su último trabajo Girl in Dior. Una obra inspirada en los primeros años de la maison francesa y que coincide con el 89 aniversario de firma.

    «Una carta de amor a la moda, a París y a la casa Dior», así define su autora el libro que narra la aventura de una jóven periodista, Clara, que tras conocer al diseñador galo en su primer desfile comienza una carrera como modelo y musa.

    Goetzinger, considerada como una de las grandes damas del cómic, retoma así su particular universo en acuarelas para contar esta historia que tiene 1947 como comienzo. Año del primer desfile de la firma y que supuso el cambio de paradigma en la moda femenina. Es por ello que esta sutil mezcla de historia y nostalgia se convierte en una de las lecturas obligadas de este año en edición de bolsillo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]