emocion
  • Colab

    Google en smartwatches

    27 marzo, 2017 Redacción

    El gigante de internet quiere llevar la conectividad a tus muñecas. Como informa el diario de moda WWD, la compañía ha comenzado las negociaciones con firmas de moda para crear su propio smartwatch. Que tiemble Apple porque el gigante de la tecnología planea poner el estilo por delante.

    De ello se encargarán marcas como Tag Heuer, Fossil y Guess que integrarán en sus próximos modelos el sistema Android 2.0.

    Entre ellos, el Connect Touch de Guess, que fue presentado en la feria de relojes Baselworld, toma forma en una amplia gama de estilos para hombre y mujer. En concreto, serán seis para cada género y cuatro unisex. La mayor diferencia entre ellos es que los femeninos integran cristales en su esfera.

    Por su parte, Tag Heuer lanzará la versión lujosa del mercado, la firma ha declarado en un comunicado que este próximo modelo Connected tendrá mejor conectividad, más duración y una pantalla más potente.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]