emocion
  • Gastro

    Gracias Padre

    25 abril, 2018 Redacción

    Con el buen tiempo planeando sobre nosotros, todo lo que evoque a playa es un regalo al oído. En este caso, también al paladar. Porque aunque su nombre, Gracias Padre, no te sitúe, este local ha abierto sus puertas en Madrid para traer lo mejor de las taquerías de Tulum a la capital. La calle Ortega y Gasset ha sido conquistada por la cultura mexicana, en sentido estricto, porque el restaurante queda al descubierto a través de su fachada, como una prolongación de la vía en un guiño a las taquerías tradicionales.

    Sobre la mesa proponen una variada carta de tacos (carnitas, cochinita pibil, rajas con crema…), acompañantes salados (quesadillas, chilaquiles, totopos…) y dulces (pastel de tres leches, crepa de cajeta, churros…) y como ellos mismos dicen: «Sin olvidar “el trago” que acompañe nuestra comida con las mejores margaritas, tequilas, mezcales, cervezas y micheladas». ¿Te suena el plan a vacaciones?

    Mientras que la planta baja se reserva para el placer gastronómico, al subir sus escaleras, la música toma las riendas y pone banda sonora a una coctelería.

    ¿Más motivos para visitarlo? Sus salsas caseras y sin aditivos que te transportarán a la península del Yucatán.

    Imágenes: @gracias.padre.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]