emocion
  • Reapertura

    Coctels en Lobbyto

    3 octubre, 2018 Redacción

    El Gran Hotel Inglés, ubicado en la calle Echegaray de Madrid, abrió por primera vez a finales del siglo XIX. Era el sexto hotel de la ciudad y el más lujoso de todos. Allí se alojaron personalidades como Henri Matisse, Leopolo Alas Clarín, Benito Pérez Galdós y Virginia Woolf. Fue escenario de la boda de Imperio Argentina y residencia de Valle-Inclán. Las suites donde durmieron aún están disponibles en el hotel que reabrió hace unos meses de la mano de grupo mallorquín Hidden Away Hotels y el interiorista David Rockwell.

    Pero no hace falta alojarse en el hotel para admirarlo por dentro. La coctelería LobByto está abierta al público y ofrece un ambiente selecto y elegante. Además, está abierto todo el día y sirve desayunos, tapas, aperitivos y copas. Es perfecto como local nocturno o afterwork, ya que su ubicación en pleno Barrio de las Letras la convierte en una coctelería concurrida y cosmopolita.

    Si se está de visita en Madrid, pueden visitarse también otros lugares típicos de la zona, como La Venencia, el Chicote, el Decadente o el Baton Rouge.

    Coctelería LobByto
    Gran Hotel Inglés
    C/Echegaray, 8
    Madrid

    Imágenes: @granhotelingles

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]