emocion
  • EXPO

    Greater New York

    20 octubre, 2015

    El PS1, una pequeña sede del Museo Metropolitano ubicada en Long Island, ha sido el lugar elegido este año para albergar Greater New York. Una exposición que cada lustro recoge las mejores obras de artistas locales.

    «Existe una enorme cantidad de trabajo que se realiza en Nueva York. Muchos artistas se van pero otros se quedan y, por ello, existe una enorme riqueza cultural capaz de llenar de arte espacio enormes», confesaba Peter Eleey, comisario de una muestra que, por primera vez, acoge las piezas de artistas ya consagradas además de nóveles.

    Charlie Ahearn, Robert Ashley, Sam Anderson o Lutz Baltrop son algunos de los nombres que retratan su visión más personal de la ciudad que nunca duerme. Una tensión entre presente y pasado que plasman grandes cambios en la escena artística.

    Greater New York, del 11 de octubre de 2015 al 7 de marzo de 2016 en el MoMA (Nueva York).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]