emocion
  • Gastro

    Gringa

    16 mayo, 2018 Redacción

    En el barrio del Raval, se encuentra un rinconcito de California. Se llama Gringa y es el lugar perfecto si te apasiona la comida de los food trucks americana y la música pop. De hecho, se ha convertido en el lugar en el que estar si se quiere disfrutar del brunch más divertido de la ciudad condal.

    Gastón, Priscila y Juan han convertido la calle Leiatat en el lugar permanente para su camión de comida Eureka, un clásico en festivales como el Primavera Sound. Ahora han creado un espacio donde se respira ese ambiente y que nada tiene que ver con los clásicos bruch a base de huevos. Su carta mezcla la comida mexicana con hamburguesas, pancackes y pollo frito. Es con este ingrediente con el que según dicen, han conseguido el mejor bocadillo de la ciudad en su especie.

    Especial atención hay que prestar también a los breakfast tacos del desayuno tardío del fin de semana. Como maridaje, cervezas mexicanas, micheladas y música servida por OpenMusic.

    Imágenes: @gringabarcelona.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]