emocion
  • Televisión

    Gwyneth Paltrow llega a Netflix

    8 enero, 2020 Redacción

    El pasado lunes, Netflix estrenó el trailer de The Goop Lab, una serie de seis episodios que se estrenará el 24 de enero y que ya está causando controversia.

    La web de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, valorada en unos 250 millones de dólares, ha sido objeto de numerosas críticas por promocionar productos y ofrecer consejos sobre salud que muchos expertos consideran sin fundamento.

    En el tráiler parece estar buscando la polémica en lugar de evitarla, ya que afirma que tratará temas como exorcismos, la curación a través de energía o el uso de terapias alternativas. Pero la serie de seis capítulos de 30 minutos de duración, presentada por Paltrow y Elise Loehnenel, jefa de contenidos de Goop, también tratará temas como la sexualidad femenina y el placer sexual. Netflix describe la serie como «una mirada reveladora a las teorías que trascienden los límites y que pueden transformar nuestro bienestar mental, físico y emocional».

    Otra controversia tiene que ver con la imagen de promoción de The Gool Lab. La actriz aparece con un vestido rosa en el centro de la imagen rodeada de varias formas ovaladas en varios tonos rosas que simula una vagina y que le acompaña el eslogan: “Alcanzar nuevas profundidades”.

    Goop nació en 2008 como una newsletter donde Paltrow compartía recomendaciones. En la actualidad, además de su web de e-commerce, Goop.com, la empresa ha desarrollado líneas de moda, cosmética, fragancias, suplementos alimenticios o decoración, edita libros y organiza seminarios de bienestar.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]