emocion
  • News

    Gwyneth x Netflix

    6 febrero, 2019 Redacción

    Poco a poco, Netflix nos está acostumbrando a un contenido distinto al de las series de televisión al uso. Comenzaron con documentales y siguieron con realities como el reciente ¡A ordenar con Marie Kondo! Ahora, según ha trascendido en exclusiva en la revista estadounidense Variety, Goop, el gigante del estilo de vida y bienestar fundado hace una década por la oscarizada Gwyneth Paltrow, se ha aliado con la plataforma de streaming para crear una serie de documentales de estilo de vida con Netflix.

    Gwyneth cocinando con Goldie Hawn y Kate Hudson

    Aún sin título, la serie llegará a Netflix este otoño y consistirá en episodios de 30 minutos creados por Elise Loehnen, directora de contenidos de la plataforma, y la propia Paltrow. El equipo estará formado por expertos, médicos e investigadores para abordar asuntos relacionados con el bienestar físico y espiritual.

    “Estuvimos hablando sobre la plataforma y sobre qué ven sus suscriptores. Están en Netflix y, en vista de que las producciones más potentes y estratégicas que queremos llevar a cabo requieren de un presupuesto de televisión, obviamente no hay mejor socio que ellos», ha explicado Loehnen a Variety sobre el proyecto.

    Gwyneth en el programa The Clean Plate

    También según Variety, el podcast Goop también ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con Delta Air Lines. El podcast fue uno de los más descargados en iTunes en 2018.

    Imágenes: @gwynethpaltrow

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]