emocion
  • Gastro

    Happy new menu!

    30 diciembre, 2014 Redacción

    Entre los propósitos de año nuevo no puede faltar una dieta healthy que recupere el organismo de todos los excesos.

    «El organismo debe ir adaptándose gradualmente a perder peso, para no sufrir alteraciones físicas ni metabólicas», aconseja la doctora Electa Navarrete del centro Eternal Beauty. La doctora propone una dieta de bajo aporte calórico que consisten limitar la ingesta de carbohidratos, responsables de dar la energía al organismo. «Al retirarlos de la alimentación diaria se entra en lo que se denomina “cetosis”, que no es más que el proceso en el cual se paraboliza la grasa, se convierte en energía y, por tanto, se elimina», asegura.

    Sus claves comienzan con realizar las clásicas cinco comidas al día y centrar los carbohidratos como el pan en las horas de desayuno. Aumentar la ingesta de verduras es otro de los mandamientos de esta dieta. Es el momento de desfrutar de los beneficios de las de hojas verdes, de temporada.

    Still not used to seeing all these beautiful things in season only days before Christmas.

    Una foto publicada por David Frenkiel (@gkstories) el

    La Dra. Electa recomienda realizar esta dieta de una semana que se puede hacer después de un periodo de excesos y repetir una vez al mes para controlar el peso.

    dietanot

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]