emocion
  • Televisión

    Harry y Meghan a examen

    11 febrero, 2020 Redacción

    La pareja formada por Meghan Markle y el Príncipe Harry se ha hecho más famosa, si cabe, desde que decidieran tomar su propio camino alejados de las obligaciones que impone la pertenencia a la familia real británica y de la presión mediática que conlleva. No olvidemos que una de las razones que motivó su decisión fue la voluntad de la pareja de huir de los ataques de la prensa británica más sensacionalista y el miedo de Harry a que Meghan tuviera que pasar por el mismo calvario por el que pasó su madre, la princesa Diana.

    Ante tantos aconteicimientos de calado, no es de extrañar que el próximo día 21 de febrero el canal #0 de Movistar+ estrene dos documentales que tienen al príncipe Harry y Meghan Markle de protagonistas.

    El primero se centra en la historia de los duques de Sussex, mientras que en el segundo el padre de Meghan, Thomas Markle, cuenta, siempre según su perspectiva, los acontecimientos de los últimos años. Sobre todo con este último, la polémica estás servida.

    Comencemos por en primero. En ‘Harry y Meghan: Crisis en la familia real’, el periodista Chris Ship, especialista en la familia real británica, hace un repaso a todas las entrevistas que ha ido realizando a la pareja a lo largo de su relación. También explora las posibles repercusiones para los Windsor y el resto de la familia real de la repentina decisión de la pareja.

    El mismo día, a las 20:00, se estrenará también el documental ‘Thomas Markle: su historia’, en el que no deja muy bien parados al príncipe Harry y a su hija Meghan Markle. Entre sus declaraciones, las hay con mucha polémica, como cuando afirma que “la están destruyendo [la corona británica], la están convirtiendo en Walmart”. “Toda joven quiere convertirse en princesa y lo consiguió y ahora lo está desechando y parece que lo está haciendo por dinero”.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]