emocion
  • Salir

    Heart Ibiza

    17 agosto, 2015 Redacción

    Los hermanos Adriá y el Circo del Sol. Una colaboración que se ha hecho posible en Ibiza. «Una experiencia creativa», así es como definen Heart, un espacio en el que el espectáculo, la comida y la música son uno.

    heartclub

    Tres espacios en los que estos conceptos se presentan dando cada uno prioridad a un tema. Su Terraza es el escenario culinario. Esta vez, la alta cocina cede el protagonismo al street food. Puestos que proponen tendencias gastronómicas de la calle. Sushi, texmex, cevichería… sus puestos móviles harán viajar al comensal por todo el mundo.

    Club

    Pero existe un lugar en el que el espectáculo toma forma de plato y show. Es el Supper club. Allí se sirve la comida en mesa, mientras que actores, bailarines y otros artistas hacen de la cena un momento extraordinario.

    La velada se transforma en el Club, donde se mezcla el espíritu de los unplugged de los 90 en la MTV con una discoteca electrónica de la isla. Luces, música y acción.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]