emocion
  • POP UP

    Hermès

    20 mayo, 2015

    A principios de este mes de mayo, la casa francesa inauguraba La Maison des Carrés en Barcelona. Un espacio diáfano y lleno de color dedicado a las infinitas posibilidades de los carrés (pañuelos de un metro cuadrado) que se han convertido en insignia de la firma.

    hermes1

    Hasta el 30 de mayo, esta pop up diseñada por el ilustrador Pierre Marie, invita a conocer la tradición y el savoir faire de la marca. Actividades como talleres de origami, cursos para saber anudar de más de mil maneras diferentes un pañuelo, la posibilidad de crear tu propio diseño o la personalización de un pai-pai a cargo de Lara Costafreda son algunos de los atractivos de sus 15 rincones.

    hermes2

    Para los clientes habituales de Hermès, La Maison des Carrès ha creado una lavandería, Hermesmatic, donde poder teñir (y dar una nueva vida) a pañuelos vintage.

    hermes

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]