emocion
  • Gastro

    Hojaldrería

    22 enero, 2018 Redacción

    El hojaldre está de moda y ha tomado uno de los destinos imprescindibles para foodies de la capital. De hecho, de esta pasta toma su nombre Hojaldrería, una de las propuestas madrileñas de Sr. Bonet (Sala de Despiece y Muta).

    Enamora de este restaurante su obrador propio donde se consigue un hojaldre con adn propio que sirve de eje para toda la carta. Dulces y salados heredados de la tradición pero con la nota personal de Bonet. Su espacio recupera el mismo espíritu: un salón de té clásico con detalles en la decoración que hablan un lenguaje contemporáneo.

    En la mesa platos que interpretan clásicos de la cafetería para desayunar, comer o cenar desde la sofisticación, como la hamburguesa Wellingto sobre hojaldre y acompañada de patatas hojaldradas o atún rojo asado con cítricos, cabello de ángel y hojaldre frito. Por supuesto, las palmeritas, tartaletas y otras delicias dulces son de obligado cumplimiento cuando se visita esta casa que enamora desde la mantequilla, harina y agua.

    Hojaldrería se encuentra en la calle Virgen de los Peligros 8, Madrid.

    Imágenes: @hojaldreria.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]