emocion
  • Expo

    Homenaje a Bowie

    17 febrero, 2016 Redacción

    La desaparición del cantante británico dejó un gran vacío en la industria de la música y la moda. De ahí, que las muestras de reconocimiento al intérprete no hayan hecho más que empezar. La última en rendirle tributo fue Lady Gaga, que en la ceremonia de los Grammy eligió un traje a lo Ziggy Stardust,.

    ©Gavin Evans

    Ahora son las galerías las que recuerdan al genial personaje. La primera en dedicarle una exposición al artista ha sido The Institute (del fotógrafo británico Gavin Evans) que albergará la muestra Bowie-The Session.

    Reunirá veinte retratos tomados por Evans nunca vistos de David Bowie tomados en una sesión editorial de 1995 en Londres para Time Out. Ese día «Bowie estaba muy animado, cercano y divertido», comentó Gavin a WWD.

    La exhibición se convertirá en itinerante a partir del 21 de marzo, cuando viajará hasta Francia y más tarde a Islandia, comenzando una gira internacional.

    The Institute es una galería contemporánea situada en Holzmarktstrasse 25, Berlín.

    Imágenes: @gavinevans.com

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]