emocion
  • Gastro

    Hot dog made in…

    23 agosto, 2017 Redacción

    Bien sea por las imágenes que cientos de filmes han grabado en nuestra retina, por el olor de esos puestos de Manhattan que de forma irresistible pone a trabajar nuestro estómago o porque realmente el bocadillo de salchicha made in New York tiene algo especial.

    Los hot dogs son uno de los clásicos de la comida rápida que merman el hambre y satisfacen el gusto. Pero hasta el momento dar un una pieza recuperase el auténtico sabor americano en Madrid era misión imposible.

    ?Recena: Dilema enorme entre mis dos preferidos de @elperrosalvaje.madrid ¿Chihuahua o Saluki? ?. . Menos mal que @codigo_foodie me ayudó con la decisión preparándome este riquísimo ??Perrito con hummus, mayonesa de Harissa, pepinillo , zaatar y una salchicha y un pan BRUTALES ?? . __________ . ?? . ? Second dinner: Huge dilemma among my two favourite Hot Dogs from @elperrosalvaje.madrid. The Chihuahua one or the Saluki one? ? . Thank goodness @codigo_foodie helped me with the decision preparing me this great ?? Hot Dog with hummus, Harissa mayonnaise, pickles, zaatar and an AMAZING sausage and bread ?? . . . . #Madrid #centro #hotdog #perrito #hummus #foodie #instafood #elperrosalvaje #recena #dinner #wheretoeatmadrid

    Una publicación compartida de Foodie Madrid (@wheretoeatmadrid) el

    El Perro Salvaje es uno de los proyectos que se ha encargado de traer a la capital este genuino bocado. Te contamos por qué degustar sus perritos es comerte EEUU con cada bocado.

    Lo primero es su pan, la variedad chicago, esponjoso y resistente, pero con un sabor que no resta protagonismo a la salchicha. Esta última es la gran responsable de su éxito. Mezcla de vacuno y cerdo, crujiente con sabor y textura.

    Pecando otra vez ? Esta vez ni foto de los perritos pero con cómplice ? #elperrosalvaje #perritos #panchos #hotdogs #delicius ??

    Una publicación compartida de Naty Lu (@naty.lu) el

    Por último, está el topping. Aquí es donde El Perro Salvaje innova y además del tradicional con mostaza especiada, chucrut y salsa de cebolla cuentan con especialidades que hacen un guiño a México u oriente.

    Para comprobarlo por ti misma solo tienes que acercarte a calle Carretas. El precio de la unidad es de 3,9. Por cierto, si alguna noche se alarga, los fines de semana no cierran hasta las 7.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]