emocion
  • Hotel

    La Torre Box Art

    17 febrero, 2017 Redacción

    Inmersa en los pinares de la sierra de Guadarrama, se descubre una joya que integra la vanguardia en la arquitectura rural. La Torre Box Art es una casona del siglo XIX que se transforma en un hotel boutique. ¿Su mantra? Aplicar la experimentación como vía para vivir la naturaleza desde la modernidad.

    Situada en Collado Mediano, en la provincia de Madrid, esta casa es un bálsamo que invita al descanso, el equilibrio y también al arte. «Este ha sido un elemento presente desde la concepción originaria del hotel. Ha sido pensado e imaginado para albergar todo tipo de manifestaciones artísticas, desde esculturas, pinturas, fotografía o cine. Todos sus espacios interiores y exteriores ofrecen múltiples posibilidades para exponer, mostrar y compartir», indican sus propietarios.

    Sus interiores y habitaciones con vistas al entorno han sido renovadas por Awastudio siguiendo un concepto que fusiona la sofisticación y el confort en todos sus espacios.

    Otro de los grandes deleites de La Torre Box Art es su cocina. El Invernadero es uno de sus restaurantes, dirigido por Rodrigo de la Calle que fue galardonado por segunda vez con una Estrella Michelin en Noviembre de 2016. “La naturaleza vegetal es el pilar fundamental de nuestra cocina, respetamos el producto, aceptamos su temporalidad y evanescencia, nos dejamos llevar por los ciclos de la vida marcada por el reloj de las estaciones, así obtenemos de ellos su máxima expresión”, es el lema del que hablan sus propuestas.

    La segunda propuesta gastronómica del alojamiento es La Torre Bistrot, especializado en arroces, carnes de la Sierra de Guadarrama y productos de la tierra con el inconfundible sello de Rodrigo.

    Una escapada para despertar los sentidos y dejarse atrapar por la naturaleza.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]