emocion
  • Hoteles

    Hotel burbuja

    12 diciembre, 2016 Redacción

    Si alguna vez has pensado en como sería la experiencia de vivir en una bola de cristal, hemos encontrado la forma de hacerlo posible. En el norte de Irlanda y rodeado de árboles se encuentra Finn Lough. Este resort rural ha reinventado la experiencia del glamping.

    Las Bublles Domes son siete burbujas de lujo que, situadas en medio de un bosque y junto a un lago, ofrecen al cliente las mismas comodidades que la suite de un hotel, informan en Lonely Planet. Cuentan con camas con dosel de diseño, bonito mobiliario, baño dentro de la habitación, máquinas de café Nespresso, mullidas batas y pantuflas, e incluyen el desayuno diario. Con un extra: vistas panorámicas del entorno.

    “El resort es propiedad de la familia desde 1982. Nuestros padres lo compraron cuando no había nada más que un bosque entre un puesto de control del ejército y un puente destruido”, explicaba a Lonely Planet Michael Beare que gestiona Finn Lough junto a su hermana.

    Por algo más de 200 € se puedes sentirte un personaje de una fantástica burbuja de cristal.

    Imágenes: @finnlough

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]